Sonntag, 20. Januar 2008

Una semana más

Una semana más y después voy a viajar – el verano en Lationamérica me llama. Ahora voy a Chile y Argentina. Claro que sí, voy a contarles las experencias de mi viaje como de costumbre. Quizás no tantas como las de Mexico .... vamos a ver.

Desde ya me alegro por lo que me espera!

Tengo un plan ;-)
El 28 de enero voy a salir, de Viena pasando por París y Sao Paulo hasta Santiago de Chile. Allí saldré al norte al proximo día. Estaré viajando sola una semana – al borde en el sur del desierto Atacama y por las playas de La Serena. Tengo mucha curiosidad de saber cómo estará el agua del mar allí por la corriente que se llama “Humboldt”. En el Valle del Elqui, cerca de La Serena. La bebida nacional de Chile que se llama Pisco, tengo que probarla, claro. Inicialmente la bebida venía de Perú pero los Chilenos fueron más rapidos para solicitar la patente, eso dicen.

Ahora, el 4 de febrero me encontraré con mis amigos (tres de Viena y Ramón, nuestro amigo de Chile) en Santiago. Vamos a viajar juntos hasta el 12 de febrero. Primero por los alrededores de Santiago, el 7 de febrero a medianoche vamos a ir a Punta Arenas. Depués iremos a las Torres del Paine para caminar y hacer camping. (Creo que hace mucho viento y va a hacer frío en la tienda ;-)) … Pienso que los pingüinos por el camino me fascinarán.

Entonces los tres vamos a cruzar la Tierra del Fuego hasta Ushuaia, la ciudad más al sur del mundo. Me interesaría hacer una escapada al Cabo de Hornos, vamos a ver si tenemos tiempo. Pero queremos hacer también un viaje en barco sobre el Canal Beagle – ¿qué más quiero?

Hasta mi vuelta el 4 de marzo por la noche, por Rio de Janeiro y París, diretcamente desde las cataratas de Iguazú (en la frontera de Argentinia, Brasil y Paraguay) conquistaré Argentinia sola. Un destino fijo de mi visita será el glaciar famoso Perito Moreno. Es para poder darme cuenta del invierno ;-)

Sobre el viaje a Uruguay – quizás un poquito por unos dias – ahora estoy pensándolo, vamos a ver. Lo cierto es que tengo que estar en la playa por unos dias al final del viaje. Las playas de Uruguay deben de ser bonitas y principalmente más tranquilas que las de Argentinia, eso dicen.

El 5 de marzo por la noche regresaré a Viena.
Creo que durante cinco semanas y medias andaré desmásiado rápido ;-((

Hasta luego, nos “vemos” y que disfruten!

Keine Kommentare: