Sonntag, 24. Februar 2008

Buenos Aires - la capital de Argentina

Una ciudad muy grande, no me gusta el tráfico ni el ruido. Llegué a la una de la madrugada por eso dormí bien en mi habitacion pequeña.

Primero fuí a La Boca, a la zona de los artistas, muy bonito. Paseé por las calles, habia muchísima gente!

Fuí a Rio de la Plata y a la estación del tren para decidir como serían mis próximos días.

Por la noche tomé una clase de tango, muy interesante. Después comimos juntos y a la una regresé al hostal.

Segundo día: otra vez en las calles, visité el cementario (Evita Peron) y disfruté el jardín de las rosas. Por la tarde regresé al hostal, totalmente cansada.

Al día siguiente tomé un tour a una estancia en la pampa para ver la vida de los gauchos. Comimos tanto como quisimos, bebimos vino y después mate. Vimos un show de los gauchos, había muchos turistas viéndolos.

El sábado a las 9 tomé el vuelo a El Calafate para visitar Perito Moreno, un grandioso glaciar. No dormí bien porque 2 de 5 personas en mi dormitorio siempre estaban entrando y saliendo hasta las 3 de mañana ;-(

Ahora estoy en el Lago Argentino - hermosísimo!!

Viajar sola está bien, pude encontrar mucha gente, pero viajar con mi hija (como las veces pasadas) fue mejor!

Una semana más y después tengo que pensar en regresar a Austria!

Keine Kommentare: