Donnerstag, 14. Februar 2008

Las torres del Paine y los animales - despedida de este region

Los cuernos, las torres, los lagos - superbonitos! En nuestro viaje a las torres del Paine tuvimos una impresión totalmente indescriptible, la naturaleza siempre cambia en la ruta de Punta Arenas a Puerto Natales y después a las torres. Primero una pampa con prados multicolores, más tarde las montañas lejanas y cerca la careterra. En el parque estuvimos totalmente tranquilos disfrutando la naturaleza, la flora y la fauna. Las montañas, las lagos en colores diferentes, de azul a verde. Los animales al lado del camino eran: zorros, guanacos, flamingos, ñandus, zorrillos y muchos cóndores, naturalmente vacas, ovejas y caballos también. El tiempo cambió también muchas veces al dia: hacía sol, después mucho viento y entonces se ponía a llover.

En nuestra primera cena en el campo del camping estuvimos asando un cordero a la parrilla, superico! Por la noche llovió mucho pero nuestras carpas nos protegieron. Al otro dia fuímos al lago Grey, paseamos por un banco de arena y después desde un mirador vimos al glaciar Grey, muy impresionante!

El próximo día hicimos una caminata a las torres, hicimos picnic y nadamos en un lago en las montañas. Tuvimos mucha suerte, ya que hizo mucho calor y otra vez tuvimos quemaduras del sol. El campo del camping está situado en el lago Pehoe, enfrente de las cuernos grandes, que se llaman estas montañas, una vista superbuena. No queríamos irnos de esta región maravillosa.

Regresamos a Punta Arenas y de ahí fuímos a Pingüinera, visitamos los pingüinos en su camino al mar. Nos encanta verlos. Hacía sol y no había viento, la naturaleza es com un milagro aquí en La Patagonia.

Mañana saldremos a Tierra del Fuego, tengo mucha curiosidad sobre lo que nos espera allí. Ramón y Lilli se despidieron porqué van a ir a Tierra del Fuego también, pero sin nosotros, para pescar allí. Fue un buen tiempo, me encantó mucho haber hecho este viaje. Nosotros (Gaby, Wolfgang y yo) llegamos al sur del mundo.

Keine Kommentare: