Samstag, 9. Februar 2008

Santiago y Punta Arenas, mas o menos el fin del mundo

Santiago: el miércoles nos encontramos en la ciudad para visitar unas excursiones interesantes en la casa de "Bella Artes". Después paseamos por Santiago para ver las diferencias. Santiago es una ciudad grande me gustaron solo unas partes. Entonces tuvimos mucha hambre, por eso buscamos un restaurante típico, comimos unas especialidades como chacarera (pan con filete, tomate, avo, huevos fritos), bebimos chop (cerveza de grifo) y helado - hmmm. Quizás fue desmásiado porqué Moctezuma me visitó un poco.

Tarde regresé al hostal después de una pequeña visita al mercado artesanal.
El jueves llevé mi mochilla al hotel de la familia Schrammel porqué queríamos tomar el tourbus para descubrir la ciudad en esta posibilidad. Fue super interesante. Nos bajamos en Bellavista, es un colina sobre la ciudad con una vista grandiosa. La virgen guarda la ciudad en este patio.

Por la noche tuvimos que ir al aeropuerto para ir a Punta Arenas, llegamos a las 3 (!!) de la madrugarda, totalmente cansados.

Después recibimos nuestro coche de alquiler y fuímos a ver la salida del sol a Río Verde y para hacer un picnic. Estaba lloviendo y hacía menos de 10 grados. A las 11 regresamos a Punta Arenas a nuestros hoteles y dormimos un poco. Entonces paseamos en el centro para ver, para visitar un museo de la región. Donde se muestra mucha historia de los indigenas, como los conquistadores en ese entonces los exterminaron, como en muchos países en el mundo. Interesante, pero me sentí mal.

Punta Arenas está situado en la "calle de Magallan" más o menos en el fin del mundo.
Hoy empezamos a hacer camping, ojalá no llueva mucho.

Dos están enfermos quizás hoy se sientan mejor porqué dormiremos en las tiendas las noches que vendrán.

Keine Kommentare: