Dienstag, 26. Februar 2008

Lago Argentino - El Calafate / Patagonia, otra vez

Estoy feliz porque he venido aquí, me gusta mucho! El hostal es uno de los más bonitos donde he estado en mis viajes. Está situado en una colina pequeña con una vista grandiosa sobre el lago.

Porque estaba muy cansada, solamente ví un poco las calles y a la gente ..... después disfruté mi balcón con la vista ... dormí muy bien!

El domingo tomé un bus al glaciar Perito Moreno, más o menos a una hora y media al parque nacional. Primero tomamos un barco, media hora en el lago, entonces nuestra guía nos estaba esperando para hacer treking en el hielo. Paseamos más o menos dos horas por el glaciar .... superimpresionante!

Nunca pensé que lo iba a hacer!! Por fin bebimos whisky en las rocas en medio del glaciar.

Entonces fuímos en bus a los balcones para ver al glaciar - quizás se rompa? Unas partes salieron del agua - superbien para ver y había mucho ruido.


Regresé a El Calafate, cansada, pero por la tarde disfruté una cerveza en el balcón del hostal y la vista hermosa.

El lunes fuí a la estancia nibepo aike para ver la naturaleza .... había sólo una pareja de Venezuela y yo para cabalgar - fue buenísimo ... yo en un caballo, entre las montañas, al lado del lago Roca, a más de una hora y media! entonces comimos bien en la estancia y disfrutamos el campo hasta que tuvimos que regresar a El Calafate.

Por la noche mi vuelo a Buenes Aires saldrá ....

Keine Kommentare: